martes, 7 de febrero de 2012

Cómo domesticar a tus papás (Mauricio Paredes)

Portada de Cómo domesticar a tus papás



"Como domesticar a tus papás" reúne las historias de Lucas, un entrañable niño creado por el escritor chileno Mauricio Paredes, quien se pone en la piel de su personaje para relatar con una picardía y un humor permanente diversas situaciones que ocurren en el círculo del protagonista.

Así, Lucas describe a su familia, sus vecinos, sus profesores y las más diversas situaciones a las que se enfrenta en su corta vida. Los capítulos son temáticos, orientados a una situación particular, por más inverosímil que parezca.

2 comentarios:

  1. YO LEI EL LIBRO´COMO DOMESTICAR A TUS PAPAS Y ERA ENTRETENIDO POR QUE SUS PERSONAJES HABLABAN DIFERENTES COSAS PERO HAY UN CAPITULO DEL LIBRO QUE NO ME GUSTO Y ERA LA PARTE DEL SEXO POR QUE EN EL LIBRO SALIA QUE SEXO ES UNA PALABRA QUE PONE SUMAMENTE NERVIOSOS A LOS ADULTOS,ESPECIIALMENTE A LOS PAPAS Y A LAS MAMAS .Y MAS SI LA DICES TU Y QUE TIENE QUE ALGUIEN LA DIGA POR EJEMPLO LOS NIÑOS LOS ÑIÑOS Y ÑIÑAS DECIMOS LO QUE SE NOS OCURRE Y ESA ES LA PARTE QUE NO ME GUSTO POR QUE BUENO QUE TIENE QUE LA DIGAMOS NOSOTROS A CASO ES UNA LEI QUE NO LA PODEMOS PASAR O QUE Y ADEMAS SI YO QUIERO DECIR UNA PALABRA NADIE ME LO VA A IMPEDIR POR ESO .........

    ResponderEliminar