lunes, 14 de diciembre de 2009

Verbos y acciones



8 comentarios:

  1. Gracias me ayudo mucho verbos y acciones

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por comentar!!!
    la idea de este blogs es poder compartir todo este material que nos ayuda para nuestras clases
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por ser comprometida y amar lo que estudia
    es lo que hace falta en nuestros colegios.
    cariños Ruz

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ES UN MUY BUEN MATERIAL ME SIRVIO MUCHO ME GUSTARIA QUE PUBLICARAN MAS VERBOS SE ME ISIERO POCOS

    ResponderEliminar
  5. Inicio diciéndote que música tan hermosa!!! y segundo que ayuda tan grande para nosotros como padres. Te felicito de corazón.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Dios es precioso y me encanto encotrar esta página para hacer las tareas con mi hija, y mas encima escuchando música cristiana.. mil felicitaciones!!!!!!!!! Dios es fiel.. bendiciones

    Me llamo Thammy

    ResponderEliminar
  7. Hola desde Panamá que grato es encontran personas comprometidas como usted con esa vocación de enseñar y compartir sus conocimientos con los demás, entre en busqueda de una tarea para mi niña, aqui la encontre completa y no solo encontre la tarea sino un espacio super relajante con esa música tan bella, que Dios te bendiga para que sigas siendo un apoyo para nosotros en el blogs y en tú pais, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por los buenos deseos y cariños... estaré buscando nuevos verbos y más material que nos ayude a todos..
    un besito y un gran abrazo a todos lo que pasan por aquí!!!!

    ResponderEliminar